Skip to main content

Ayer se llevó a cabo la despedida del pequeño Santiago Pérez, de 9 años, quien llegó desde Cúcuta con su mamá a la fundación, el pasado mes de noviembre, para hacer parte del programa “Cuidado Día”.

Cuidado Día es un programa liderado por Fundación Santa Rita de Cascia para brindar apoyo a las familias que tengan un niño con discapacidad y /o condición médica especial, no escolarizado con el fin de dar acompañamiento profesional interdisciplinario, diario mediante la realización de múltiples actividades y diferentes prácticas específicas según la condición del niño.

Santiago compartió la navidad con todos los niños de la fundación y el personal de cuidadores, mientras recibía atención de terapia física, del lenguaje, de piscología, además de sus clases por parte del equipo de pedagogía. Se destaca su compañerismo, fue un niño muy servicial y amoroso, que dejó una huella en los corazones de todos los que conoció durante su permanencia en nuestra sede.

Ayer lo despedimos, en medio de aplausos, regalos y palabras, satisfechos de cumplir con nuestra misión; por su parte él se despidió del programa agradecido con todos y muy feliz de reencontrarse de nuevo con su familia en Cúcuta.