Con el objetivo de hacer sentir especiales a las mujeres y niñas en su día, las integrantes del equipo de pedagogía lideraron la celebración del Día Internacional de la Mujer en las instalaciones de la Fundación Santa Rita de Cascia. Por primera vez se llevó a cabo una izada de bandera, con el fin de exaltar el compromiso y la responsabilidad de tres estudiantes beneficiarias de los programas “Cuidado Día” y “Ser”.
La actividad pedagógica fue preparada con antelación y con la participación de los niños quienes, de la mano de sus docentes elaboraron un detalle para entregarlo a sus referentes afectivos, resaltando la importancia que representan las mujeres en su día. Corazones, flores, dibujos y chocolates recibieron las homenajeadas durante la celebración, además que fueron sorprendidas por una linda presentación de baile y canto a cargo de Sara, Sofía y Laura, niñas beneficiarias, quienes vestidas de ángeles emocionaron a todos los presentes con su actitud y derroche de alegría.
Gracias a todas las personas que participaron de esta gran actividad, que logró integrar a la comunidad de beneficiarios,docentes, practicantes, voluntarios y cuidadores, fortaleciendo los vínculos que se requieren para el desarrollo integral de los niños y niñas beneficiarios de nuestros programas.