Skip to main content

El día de hoy recibimos en el Fundación Santa Rita de Cascia la visita de cinco de los funcionarios de la sede nacional del ICBF en compañía de seis miembros de Kreab, una empresa de comunicación corporativa y asuntos públicos.

Dentro de nuestra fundación el ICBF es una de las entidades que vela por la protección integral de los niños beneficiarios; sin embargo hoy hicieron un acompañamiento y voluntariado con los integrantes de Kreab, quienes llevaron a cabo una actividad artística de la mano del equipo de pedagogía de la Fundación. Durante esta jornada realizaron actividades como pintura en lienzo y un mural de transformación que reflejaba la importancia de la vida proyectado en lo social.

Para todos los voluntarios el trabajar por primera vez con los niños, generó un carrusel de sentimientos, debido a la participación directa que tuvieron durante las actividades realizadas.

Gracias a todos los que integraron esta importante visita, por su dedicación y entrega, su presencia hizo posible que cada acción llene de alegría los corazones de los niños a través de la elaboración de este mural que refleja la importancia de la vida.