Brindar acompañamiento a los niños y familias que más lo necesitan es uno de nuestros objetivos, por ello estamos felices de ver los progresos de Fabián Plaza, un niño de 5 años beneficiario de nuestro programa “Vida” desde octubre del 2022.
Debido al trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH) que presenta Fabián, se le ha podido brindar un acompañamiento profesional interdisciplinario permanente en las áreas de psicología, fonoaudiología, fisioterapia, musicoterapia y pedagogía.
Los resultados y el avance en el comportamiento,autocontrol y autoestima que se ha logrado a la fecha ha sido una de las mayores satisfacciones para los integrantes de nuestro equipo.
Nuestro programa “Vida” cumple con el objetivo de brindar acompañamiento multidisciplinario a niños y niñas que presentan alguna patología o diagnóstico complejo y que debido a la dificultad para la asignación de citas a través de la E.P.S, no reciben la atención oportuna para su desarrollo integral.
Fabián disfruta su tiempo en la fundación así como su mamá, Sarai Torres, quien manifiesta sentirse reconfortada y feliz de llevarlo así como también, acompañarlo en sus terapias, ya es que son un gran beneficio
Nuestro objetivo es que cada niño y niña beneficiario de nuestra fundación y su cuidador cuenten con el apoyo de un equipo profesional que les brinde herramientas para ayudarlos en su proceso y desarrollo, fortaleciendo así su progreso diario.