En días pasados, un grupo conformado por 30 estudiantes de décimo grado del Colegio Bilingüe la Enseñanza a cargo de Viviana Rodríguez, Coordinadora Académica y voluntaria de la fundación, realizaron una visita al Centro de Vida, llenando de alegría y amor la mañana de los niños beneficiarios del programa “Protección ICBF”.
Los jóvenes venían preparados para compartir su tiempo con los niños, a través de una actividad de marionetas, en donde narraron maravillosas historias que los entretuvieron. Asimismo se involucraron con toda la energía en la actividad “Pista Jabonosa con Gimnasia Infantil”, guiada por las integrantes del equipo de pedagogía de la fundación, logrando importantes espacios de interacción y recreación para todos.
Juguetes, ropa, pañales, pañitos, kits de bebés y refrigerios fueron algunos de elementos donados por los estudiantes como parte de una iniciativa que lideran las directivas del colegio en homenaje a “La Orden de la Compañía de María Nuestra Señora “, en apoyo a las necesidades prioritarias que requieren los más necesitados.
Agradecemos a los estudiantes, colaboradores y a cada una de las personas que se unieron a esta hermosa iniciativa, por su participación y amor entregado durante esta importante visita. Gracias a su bondad y generosidad, podemos fortalecer la enseñanza y el aprendizaje de nuestro proyecto educativo para el desarrollo integral de más de 50 niños no escolarizados.