Una mañana llena de aprendizaje, alegría y relajación, disfrutaron cuatro de nuestros niños beneficiarios del programa “Cuidado Día”, durante su visita en la sede del Centro de Vida ubicada en Tocancipá.
Todo un equipo multidisciplinario se preparó y los recibió con el objetivo de brindar nuevos espacios que ayuden al fortalecimiento de la percepción sensorial, la motricidad y el lenguaje, así como también para el desarrollo social, emocional, intelectual y físico de cada uno de nuestros beneficiarios.
Nuestros niños contaron con espacios diferentes para realizar sus intervenciones como lo fueron las áreas de fonoaudiología, psicología y pedagogía. Además los niños tuvieron tiempo de divertirse y jugar en el parque y la extensa zona verde que ofrece esta sede para los niños.
Nuestro programa “Cuidado Día”, se fortalece día a día gracias al esfuerzo conjunto de nuestro equipo, lo que nos permite ser una organización comprometida con la inclusión y la educación integral dirigida a los niños, niñas y jóvenes.