Skip to main content

Los leones, monos araña y pareja de tigres, fueron algunos de los fantásticos animales que conocieron nuestros niños y jóvenes en su recorrido por el Bioparque Wakatá, ubicado en las instalaciones de la Fundación Parque Jaime Duque en Tocancipá.

En esta actividad de exploración del medio, los niños beneficiarios del programa “Ser”, visitaron la diversa fauna silvestre que resguarda este hermoso Bioparque en compañía de los estudiantes de fisioterapia de la U. Sabana, voluntarios y colaboradores de la Fundación Proyecto Unión.

Aprovechando el hermoso paisaje que los rodeaba, nuestro equipo de pedagogía desarrolló una actividad llamada “Globos Sensoriales”, con el objetivo de que los niños con la ayuda de los voluntarios sintieran la sensibilidad táctil y se familiarizaran con las distintas texturas.

Esta aventura inolvidable fue posible gracias al apoyo de los voluntarios, estudiantes y colaboradores quienes estuvieron presentes para guiarlos, acompañarlos en el emocionante mundo animal que nos ofrece el Bioparque, que colinda con la naturaleza que rodea el Centro de Vida, hogar de nuestros niños beneficiarios.