Skip to main content

En el Centro de Vida se llevó a cabo el taller “Alas para todos: pintar para volar” liderado por Lulú una de nuestras jóvenes beneficiarias en acompañamiento de Katherine Ríos, arteterapista.

Nuestros voluntarios y colaboradores se dieron cita en este emociónate taller de arte, que se desarrolló en cuatro momentos, donde representaban aquellas emociones como la paz, la rabia, la felicidad y un sueño que no podían realizar. También se evidenció que cada uno de los presentes, se encontró con un sentimiento que pudieron expresar a través de sus obras.

Lulú, decidió crear este taller con el objetivo de liderar, enseñar y dejar una huella en aquellos participantes que pasan por diferentes adversidades, es por ello que, en este día de la mujer ella decidió ser esa voz, como sinónimo de determinación de las jóvenes en condición discapacidad, y a través de estas acciones transformar el mundo

En este taller, resaltamos la resiliencia de Lulú, que mediante el arte y la pintura nos enseña que la discapacidad no es una limitación. Asimismo agradecemos a todos los presentes, por hacer posible de estas actividades un espacio que fortalece la importancia de las capacidades de mujeres como Lulú.